wedding planner schedule calendar painted with watercolor, laptop, notebook and accessories. flat lay workspace, top view

¿Quien es Nova Eventos?

Somos una empresa vanguardista en la organización de eventos en las mejores locaciones con escenarios de ensueño.

Nuestro trabajo consiste en llevar un servicio en forma original e innovadora, así que en cada evento que realizamos buscamos que nuestros clientes estén tranquilos y confiados de que todo será como ellos lo han planeado. Respetamos los gustos de cada cliente y los ayudamos a definir su estilo, destacando su esencia y finalmente plasmando sus preferencias en un diseño personalizado y único.

Nuestro objetivo como events & wedding planner es asistir a nuestros clientes de manera personalizada durante todo el proceso de organización, planificación y coordinación de su evento; supervisando cada detalle para que disfruten al máximo su día y no se preocupen por estar al pendiente de los detalles.

Nuestra historia

Nova Eventos nace en Octubre 2016, después de muchos años de sueños e ideas. Hoy somos una empresa comprometida con la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro principal trabajo es asesorar, orientar y acompañar a cada uno de nuestros clientes durante todo el proceso que culminara en un evento inigualable.

En Nova Eventos siempre cuidamos los detalles, para que nuestros clientes puedan disfrutar de su gran día sin preocuparse ni estresarse.

Te acompañaremos en  cada paso desde el principio hasta el final, nuestros servicios te ayudaran a encontrar la solución a los detalles que vayan surgiendo en el camino.

Conoce al equipo

nuestro equipo lo conforman personas reales, comprometidas en brindarte un servicio de calidad.

Lu Fuentes

Fundador y director creativo

Creativa, responsable y puntual.

Gabriela Lindo

Decoración y Diseño

Aldo Villanueva

Vicepresidente

Comprometido, leal y Responsable

Isidro Lindo

Director de producción y logística

Dinámico, creativo y Coordinado.

Cithlally Fuentes

Director de ventas

Responsable y comprometida.

Tienes evento en puerta?

Esa fecha especial cada dia esta mas cerca y aun no sabes por donde empezar?